ALEX MIGUEL
Alex es un gran piloto que lleva años compitiendo y dando cursos y campamentos. Su trayectoria le ha permitido conocerse a sí mismo. Como resultado, sabe ver dónde fallamos, por qué nos caemos, por qué tenemos miedo. Es sin duda una persona fascinante para poder entender de forma técnica y psicológica el motocross.
¿Un Camino Sencillo?
Para nada. Nació y vivió en Valladolid, en un ambiente ajeno al motocross. Su padre lo llevaba a entrenar de vez en cuando, pero no era suficiente. Era muy joven y el resto de competidores entrenaban más, por lo que no se lograban objetivos y había infinidad de caídas. Era desesperante. Ante tal realidad sólo queda una opción: ser más inteligente y esforzarse más.
El Triunfo del Sacrificio
Se mudó a Chiclana y vivió y entrenó bajo la tutela de José Butrón. Tras años de mucho esfuerzo consiguió coronarse como uno de los mejores competidores de España de MX2, ganado el Campeonato de Andalucía varias veces y habiendo participado en el Mundial. En su recorrido ha sufrido, se ha caído, se ha replanteado dejarlo, porque la verdad es que no es un camino fácil. Pero hay que continuar, siempre hay que continuar y no rendirse.
CURSOS MX DREAMS
APRENDE DE PRIMERA MANO
Conviértete en un experto en motocross junto a Alex Miguel y un grupo de compañeros que son igual de competitivos que tú o más.
Aprenderéis los conceptos más importantes en una carrera: cómo cerrar tu flanco y evitar que te adelanten o cómo aprovechar aperturas del rival, cómo tomar correctamente una rodera y cómo aprovechar al máximo las capacidades de tu moto, entre muchas otras cosas.
Si lo prefieres también puedes reservar Sesiones Privadas Premium con Alex Miguel, donde seréis sólo tú y él.
EL GRAN CAMPAMENTO MX DREAMS
UNA EXPERIENCIA PARA TODA LA VIDA
Imagínate de nuevo como un niño. Esa pasión por las motos, esas ganas de pasártelo bien. Imagínate haber podido pasar todo un fin de semana sin parar de hacer actividades relacionadas con el motocross: entrenamientos, lecciones de mecánica, actividades, playa y por las noches... bueno, eso no os lo podemos contar todavía.
Ahora imagínate de nuevo como un adulto y además, tener todo un fin de semana libre. Fascinante. Si es que ganamos todos.