menuda aventura

Una Experiencia Inolvidable

Despiértate rodeado de compañeros que te durarán toda la vida: ¡Ni cinco minutos más ni nada, todos arriba!

Desayuno proteico y saludable, lavamos dientes y al circuito. Primero calentamos, corremos un poquito y a las motos. Por supuesto, charla importante: ¿En qué falla cada uno? Los que están empezando, a trabajar las bases, y los que ya llevan más tiempo, a mejorar.

Después, una buena comida de piloto y a la playa, a los hinchables, un partido de fútbol o incluso al parque acuático. Para llegar rendidos a casa, cenar, contar historias y mañana... ¡Ni cinco minutos más ni nada, todos arriba!

Información

Sobre el Campamento

El campamento dura tres días: viernes, sábado y domingo; y tiene lugar en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Nos hospedamos en la casa de Alex Miguel (hay espacio de sobra) y todas las comidas y desplazamientos están incluidos. Para las comidas tenemos en cuenta alergias y necesidades especiales.

Suelen venir pilotos desde 7 a 17 años. No hay ningún inconveniente con la edad y nunca ningún piloto se ha quedado sólo ni sin poder hacer amigos. Tampoco ha habido peleas ni discusiones de ningún tipo. Siempre hay muy buen ambiente y se procura la convivencia y que los chicos hagan grupo.

Cada piloto tiene que traer su propia equipación y moto. Todo queda a buen resguardo en nuestras instalaciones. El circuito y las actividades de por la tarde están incluidas.

¡Pregunta por más información!

Los entrenamientos

Motos, Motos, Motos

Pasamos las mañanas enteras en el circuito. El entrenamiento lo dirige Alex Miguel junto al apoyo de 2-3 monitores.

El entrenamiento se divide en grupos. Por un lado los que tienen menos experiencia y tienen que trabajar las bases; y por otro lado los más experimentados.

Se trabajan todos los aspectos fundamentales en una carrera: tomar correctamente una rodera, adelantar y proteger la posición, saltar adecuadamente, cómo actuar ante una caída y sobre todo... mucha psicología de deportista de élite.

Además, damos una charla de mecánica para que los pilotos puedan solucionar por cuenta propia los problemas más recurrentes que suele dar la moto.

Para terminar, echamos una carrera por grupos.

Las actividades

¡No paramos!

Las tardes las dedicamos a realizar todo tipo de actividades. Solemos ir a la playa y preparamos juegos colectivos y luego echamos un partido de fútbol o baloncesto. A veces vamos a los hinchables, otras veces al parque de atracciones o al parque acuático.

Para cada campamento pensamos en actividades diferentes. La idea es que el grupo se lo pase siempre genial. Todas las actividades están incluidas.

¡Llama para reservar!